viernes, 21 de septiembre de 2012

7

Cambios en los talleres continuos!!

Teníamos planeado un taller monográfico de amigurumis en viernes pero debido a vuestras peticiones hemos decidido hacerlo continuo los martes de 18h a 19h!!

Además tendremos un taller de fotografía de catálogo que, si tenéis un blog o vendéis vuestras cosillas en alguna página de venta online, no os podéis perder!!


Si alguna vez habéis intentado sacar una foto de alguna de vuestras creaciones (bien para enseñarlas, bien con el propósito de crear un catálogo o un blog de venta) y el resultado obtenido no ha sido bueno, te podemos ayudar. Para sacar una buena fotografía y poder compartirlas con el mundo no hace falta tener un equipo caro ni nociones avanzadas de fotografía: simplemente necesitas una cámara y ganas de aprender. Con un par de nociones básicas acerca de composición e iluminación y un par de trucos conseguirás plasmar en tus fotos toda la belleza de tus creaciones.



El taller será el lunes 15 de octubre y el lunes 22 de octubre de 18:30 h a 20:30h. Se aconseja traigáis vuestra cámara de fotos para poder aprender truquillos con ella.



Esperamos que os gusten los cambios!!


3 comentarios:

  1. Te hechaba de menos y andaba buscándote y mira por donde te encuentro en tu nuevo blog. Me encanta vuestra tienda. Qué pena no vivir cerca. Os deseo toda la suerte del mundo que seguro que la tendréis.
    Muchos bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, y me quedo como seguidora, a ver si puedo organizarme y asistir a uno de vuestros talleres. Bicosss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tienda¡¡¡

    vivo cerquita, ya me hice seguidora y estaré pendiente de vuestros cursoss

    besiños

    ResponderEliminar